viernes, 24 de octubre de 2008

OCTAVA ENTRADA - PRESENTACIÓN DE LA INFORMACIÓN EFECTIVAMENTE

Ganymede. Tomada de http://luna.tau.ac.il/~tomer/staff/morris/NewSite/Chapter5/Ganymede.gif


Partiendo desde el propósto de este protecto, que es puramente informativo, y como se presenta en la séptima entrada, desarrollaré esta entrada en cual explico cómo voy a desarrollar el tema.

Sentando el presedente de mi interés por conocer, y porque los demás conozcan, se informen, he llevado a cabo una revisión biliográfica en fuentes impresas, fuentes virtuales y medios magnéticos, buscando siempre información objetica y precisa, veraz y confiable sobre los planetas del sistema solar. Toda esta información se fundamenta en artículos y libros que fueron escritos con base en investigaciones diversas sobre el sistema solar, artículos y bien trabajados y esquematizados que presentan la información de forma organizada.

Al igual que las fuentes consultadas, presentarée mi información de manera organizada y esquematizada. Dado que es una información objetiva, no cabe dentro de ella espacio para opiniones, por ello no incluiré opinión mía de ningún tipo, ni de los autores.
Es factible que alrededor de esta información se presenten opiniones, admiración, o posiciones de otras personas, pero no como tal dentro del a información.

En una segunda parte, luego de presentar toda la información que he dicho anteriormente, si presentaré mi opinión, no como tal orientada a refutar lo que dice, ya que como antes dije, son datos precisos y objetivos, alrededor de los cuales no caben las opiniones. Sería como presentar una opinión ante por qué uno mas uno es igual a dos, o por qué 100 cm constituyen un metro.

Pero si quiero poner mi sello personal exponiendo la admiración que siento por el universo y por el sistema solar, para, de esta forma, buscar la consecusión final de mi propósito colectivo, la admiración del lector. También incluiré opiniones de otras personas respecto a lo mismo.

En resumen, se presentará la información recolectada y opiniones personales y de otras personas sobre la posición hacia el universo.




No hay comentarios: